domingo, 8 de marzo de 2009

El tren despedazó a un peatón cuya identidad se desconoce

Un hombre fue arrollado y descuartizado por un tren en el trillo que cruza por el barrio El Mundo (zona de la Pampa de la Isla), según fuentes oficiales.
La víctima no pudo ser identificada. Sus restos fueron trasladados por la Policía a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el médico forense Óscar Ciro Ortiz dijo que la astricción despedazó al hombre y lo dejó irreconocible. De acuerdo con el informe de Tránsito, el hecho se produjo alrededor de la 1:00, aparentemente en momentos en que el infortunado, al parecer ebrio, se quedó dormido en los rieles.
En otro caso, el teniente de la Policía, Robert Henry Vergara, a las 6:30, causó un accidente bajo influencia alcohólica al chocar su auto Toyota Corolla (placa 1257-YCN) contra la vagoneta Honda (1786-TLL) estacionada en la avenida Brasil, entre el primer y segundo anillo. El oficial sufrió lesiones, por lo que lo internaron en la clínica Maurer. El fiscal Carlos Candia dijo que el teniente, asignado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), será procesado por el delito de conducción peligrosa una vez que se restablezca de las heridas, por tratarse de un funcionario público.
Asimismo, a las 2:00, en la av. Centenario, entre el segundo y tercer anillo, Carlos Humberto E.L. (ebrio) se llevó por delante a José Luis Rodríguez Toledo, obrero de la empresa Arakua, que realizaba excavaciones en el área para una instalación de gas domiciliario. El afectado también estaba bajo influencia alcohólica. El chofer fue arrestado en Tránsito.
Por otro lado, un sujeto en estado etílico sacó ayer, de manera inconsulta, el auto de su amigo para dar una vuelta y terminó volcado y con lesiones en la avenida Cumabi. El caso fue derivado a Diprove porque, en principio, se creyó que el individuo estaba robando el motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario