lunes, 16 de agosto de 2010

Ferroviaria Oriental lanza servicio de transporte ‘vip’

Un nuevo ferrobús de gran lujo y comodidad empezará a operar desde mañana en la ruta Santa Cruz-Puerto Quijarro. Es una iniciativa de la empresa Ferroviaria Oriental (FO), que busca brindar un servicio cada vez de mayor calidad para sus usuarios, informaron desde la institución. 
El nuevo servicio ‘vip’ al que se ha denominado ferrobús Chiquitano contará con una capacidad para 42 personas y estará equipado con asientos tipo cama, música ambiental, luces para lectura, aire acondicionado, televisor y dispondrá, además, de dos salas  para reuniones
Según datos proporcionados por Ferroviaria Oriental,   el nuevo transporte fue acondicionado totalmente en la maestranza Guaracachi de FO en Santa Cruz.
El primer viaje del ferrobús Chiquitano partirá mañana a Puerto Quijarro y los boletos estarán a la venta desde hoy, explicó una fuente de la empresa ferroviaria.
No obstante dijo que luego se brindará la posibilidad de solicitar viajes exclusivos a rutas específicas para empresas o agrupaciones.
El objetivo, según indicó, es brindar una nueva opción a los empresarios, ejecutivos, autoridades y otras personas que usan frecuentemente este transporte, además de impulsar el flujo turístico.
El ferrobús Chiquitano saldrá de Santa Cruz los martes, jueves y domingo y el pasaje costará Bs 257 por persona, incluyendo desayuno y cena. 
Dicho costo es similar a lo que se cobra en el ferrobús normal en clase cama, el cual, sin embargo, tiene capacidad para 60 pasajeros. Ferroviaria Oriental, afirma transportar unos 500 mil pasajeros al año en sus trenes.
  La cifra  
42

Pasajeros
Es la capacidad que tendrá este nuevo servicio ferroviario. El pasaje costará Bs 257 e incluye desayuno y cena. Iniciará con la ruta Santa Cruz-Puerto Quijarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario