jueves, 15 de septiembre de 2011

Argentina: Otro choque múltiple deja 90 heridos

Un camión, un colectivo y un premetro chocaron en el cruce de las calles Lafuente y Zuviría, en el Bajo Flores de Buenos Aires a las 9.30 horas de hoy, dejando un saldo de 90 heridos aproximadamente, según informa el diario Clarin en su edición digital.

Según el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, obtenido por este medio de comunicación, a pesar de la magnitud del hecho "no hay víctimas fatales, ni heridos graves".

Los accidentados sufrieron golpes múltiples "pero ninguno está grave y no hay víctimas fatales", informó el director del servicio de emergencias de la ciudad, Alberto Crescenti.

Dijo que se movilizaron 30 ambulancias para atender a los heridos en este accidente, ocurrido en el barrio de Villa Lugano, en hora punta del transporte público, cuando el camión chocó al autobús, que a su vez fue embestido por el "premetro", un pequeño tren que conduce a una de las seis líneas del metro porteño.

Hasta el momento, no se han podido determinar las causas del accidente y se sabe que los heridos fueron trasladados a los hospitales Durand, Piñero y Álvarez.

La Policía y unidades de bomberos trabajan en el lugar.

El martes 13 recien pasado, otro accidente enlutó a Argentina en la estación Flores, donde 11 personas perdieron la vida. Entre ellas cuatro bolivianos y 2 peruanos. El saldo fue de 228 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario