miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ferroviaria Oriental presentó al Aguaragüe

Ayer, en conferencia de prensa en el andén de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, Ferroviaria Oriental presentó el nuevo ferrobús, denominado Aguaragüe, en homenaje a la majestuosa serranía del mismo nombre ubicada en el Chaco boliviano, declarada parque nacional por su gran biodiversidad y recursos naturales.

La reingeniería del Aguragüe se realizó en su integridad por manos bolivianas, 20 personas, entre ingenieros y técnicos, en la tradicional maestranza de Guaracachi de Santa Cruz, destacó, Ricardo Fernández, Gerente General de Ferroviaria Oriental.

El Ferrobús tiene capacidad para 42 pasajeros, asientos tipo cama, música ambiental, luces para lectura, aire acondicionado, televisores plasma, video, baños químicos y servicio a bordo. Además, cumplirá con su programación semanal de viajes y también se ofrecerán viajes tipo chárter a los clientes que así lo requieran.

Ferroviaria Oriental es una empresa boliviana que transporte de carga y pasajeros, y servicios logístico, administra la Red Oriental de Ferrocarriles de 1.244 Km de vía férrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario