viernes, 24 de febrero de 2012

Encuentran sin vida al último desaparecido del trágico accidente de tren en Argentina

La agonía termina. Luego de dos días sin rastros de Lucas Menghini Rey, un joven de 20 años, desaparecido tras el accidente del miércoles pasado en la estación de Once , fue hallado sin vida entre el tercer y cuarto vagón del tren.

Durante 57 horas, su cuerpo estuvo adentro de uno de los vagones de la formación que se estrelló contra el andén las 8.32 de la mañana. Así lo confirmaron a Télam fuentes de la investigación. "El cuerpo estaba en el fuelle que separa el tercer y cuarto vagón", indicaron a la agencia de noticias.

En tanto, entre empujones y a los gritos, un tío de Lucas se paró en lo alto y les dijo a las personas que coparon el hall de la estación de Once. "Yo soy el tío, por favor, no está confirmado lo que la televisión dice. Por favor, si nos quieren ayudar levanten la foto y hagan silencio", dijo.

Una búsqueda desesperada

"No vamos a descansar hasta que Lucas no aparezca. Nadie desaparece. Les pido a todos que no paren de buscar a Lucas", era el pedido de María Luján, madre de Lucas, quien viajó en el tren que chocó el miércoles en Once y está desaparecido desde entonces.

"Hablé con alguien que vio a Lucas vivo, muy shockeado, ensangrentado, con un cuello ortopédico, en una camilla. Puede ser que Lucas no esté pudiendo decir su nombre", explicó.

Lucas Menghini Rey había ascendido en la estación de Padua al tren 3772 que el miércoles pasado a las 8.33 se estrelló contra el paragolpes de contención del andén 2 de la estación de Once, lo que dejó un saldo de 51 muertos y 703 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario