miércoles, 22 de febrero de 2012

Video ASI FUE EL CHOQUE en el Tren Sarmiento

Sergio Mirella Vedia y Juan Carlos Bartolo (40) son los dos primeros bolivianos confirmados que resultaron heridos en el accidente ferroviario ocurrido este miércoles en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Tatiana Lecano está reportada como desaparecida

Ambos compatriotas, que sufren de politraumatismos, son atendidos en el sanatorio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado a ocho cuadras de donde sucedió el accidente, según informó a EL DEBER Digital la periodista Lilia Camacho. El dato también fue confirmado por la jefa de prensa del centro asistencial, Alejandra Vera.

Por otra parte, Freddy Ayala, dirigente de la comunidad boliviana, informó que la compatriota Tatiana Lecano, de 33 años, está desaparecida. “Ella es una abogada que está siendo buscada por sus familiares. Esperemos encontrarla pronto”, dijo Ayala al Diario Mayor. Hasta el momento se registran 49 muertos y más de 600 heridos. Se espera un informe oficial de las autoridades bolivianas en las próximas horas sobre la situación de los connacionales afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario