lunes, 14 de enero de 2013

Prevén para marzo inicio de obras del teleférico paceño

El coordinador del Programa de Transporte por Cable del Ministerio de Obras Públicas, César Dockweiler, informó ayer de que se tiene previsto que las obras civiles de construcción del teleférico La Paz-El Alto comiencen en marzo.
Dockweiler explicó, sin embargo, que aún no se conoce la fecha para dicho trabajo, tarea que definirá el presidente Evo Morales. "La población verá obras a partir de un acto oficial de inicio de obras de ingeniería que el presidente Morales va a definir la fecha, pero que será en marzo", dijo.
Dockweiler indicó que el costo de los pasajes para acceder al teleférico es también un tema que se encuentra en estudio, pero garantizó que, tal como pidió el jefe de Estado, las tarifas serán accesibles.
El teleférico prevé operar en tres líneas: la primera unirá Ciudad Satélite, en El Alto, con el Cementerio de La Paz, hasta la Terminal de Buses.
La segunda línea partirá de Ciudad Satélite, pasará por Tembladerani y terminará en la zona de San Jorge; y la tercera unirá San Jorge, Alto Obrajes con el Parque de Las Cholas, en la zona sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario