martes, 26 de febrero de 2013

Lanzan un concurso para “bautizar” al teleférico

El Ministerio de Obras Públicas lanzó la convocatoria a un concurso del que saldrá el nombre, el logo y el eslogan del teleférico La Paz-El Alto. Los ganadores obtendrán pasajes a Austria con todos los gastos pagados.

La invitación fue realizada ayer por César Dockweiler, coordinador del Programa de Transporte por Cable de dicha cartera de Estado, quien precisó las bases del concurso.

Podrán participar de manera individual todas las personas sin límite de edad que tengan el deseo de aportar con el diseño del logotipo, el nombre y eslogan del teleférico.

Los ganadores en cada una de las tres categorías obtendrán, cada uno, un pasaje a Austria, país donde conocerán las instalaciones de Doppelmayr, empresa con la cual el Gobierno nacional firmó un contrato para la construcción e implementación del teleférico La Paz-El Alto.

Según la convocatoria, las personas interesadas en participar en el concurso podrán presentar sus propuestas hasta el 19 de abril en buzones que fueron habilitados en el Viceministerio de Transportes (piso 10 del Palacio de Telecomunicaciones).

Los interesados pueden recabar mayor información llamando al teléfono 2156666 o escribiendo al correo fsanchez@oopp.gob.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario