jueves, 4 de julio de 2013

Acaba concurso del Teleférico

El concurso del nombre, logo y eslogan para el Teleférico que unirá las ciudades de El Alto y La Paz está en su fase final, pues los jurados ultiman los detalles antes de anunciar a los ganadores en un acto que se realizará el martes de la próxima semana.

“La respuesta a la convocatoria fue masiva, como el concurso fue abierto y no especializado, el jurado hizo un ejercicio de todas las aptitudes para evaluar y calificar los trabajos”, dijo el jurado calificador por parte del Ministerio de Comunicación, Rubén Chacón.

El funcionario explicó que la etapa de depuración de trabajos ya concluyó, por lo cual el martes se presentará y premiará a los ganadores de las tres categorías, además de los 10 finalistas.

La representante del Ministerio de Culturas, Marianela Tarifa, indicó que entre las 607 propuestas que llegaron hubo trabajos muy interesantes de estudiantes y escolares, quienes plasmaron sus ideas en dibujos hechos a mano, lo que complicó el trabajo del jurado.

Daniel Torres, jurado por parte del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, afirmó que al margen de los ganadores, los concursantes recibirán un certificado de participación a las 09.00 del martes en el Auditorio del Palacio de Comunicaciones.

Al acto están convocados todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario