miércoles, 10 de julio de 2013

Concurso Teleférico premia a ganadores

Los ganadores fueron premiados en las tres categorías del concurso.

Recibieron pasajes hacia Austria, donde se construyen los equipos del Teleférico.

Autoridades del Gobierno nacional y la empresa Doppelmayr premiaron ayer a los tres ganadores del concurso ‘El Teleférico es de todos’ con la entrega simbólica de los pasajes con destino a Austria, donde conocerán las fábricas en las cuales se construyen los equipos electromecánicos del sistema de transporte por cable que unirá las ciudades de La Paz y El Alto.

Es así que el novedoso sistema fue bautizado con el nombre de Teleférico Metropolitano, categoría que ganó José Daniel Saavedra. Jennifer Bustillos logró el primer lugar por su eslogan: Uniendo nuestras ciudades, uniendo nuestras vidas. En la categoría del logo, Pablo Andrés López fue el ganador.

“Estoy muy contento por el reconocimiento, y más allá del tema político quiero que los paceños sepan que esta obra es muy importante para el desarrollo de las ciudades de La Paz y El Alto”, dijo López, uno de los ganadores.

Según el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, el Teleférico representa la obra “más grande de transporte público en Bolivia” que permitirá reducir en 20 por ciento el tráfico vehicular en ambas ciudades.

En ese sentido, informó que la construcción del equipo electromecánico de la línea Roja ya está concluido y llegará en agosto

Sin embargo, el concejal Carlos Ramírez lamentó que la Alcaldía no haya presentado el convenio interinstitucional ante el Concejo edil para su homologación.

“Estas acciones son muestra de la ineficiencia con la que trabaja la Alcaldía y es una intención política para retrasar la obra”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario