Buscar

jueves, 25 de septiembre de 2014

Evo promete construcción de tren interurbano en Santa Cruz

El presidente del Estado y candidato a la reelección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, anunció hoy que su plan de Gobierno contempla la construcción de un tren interurbano entre las ciudades de Santa Cruz, Warnes, y Montero, además de reactivar las inversiones en El Mutún con apoyo de China.

"Si La Paz tiene el teleférico, Santa Cruz tendrá un tren interurbano, Santa Cruz - Warnes - Montero", señaló Morales, en conferencia de prensa junto a otros candidatos del MAS en esa ciudad, como Carlos Romero y la exsenadora Gabriela Montaño.

Morales presentó hoy el plan de gobierno del MAS para Santa Cruz, basado en inversiones para la generación de energía eléctrica, industrialización del hierro del Mutún, petroquímica, infraestructura de transporte y seguridad ciudadana, entre otros.

El candidato a la reelección también propuso la construcción de aeropuertos en San Ignacio de Velasco, Ascensión de Guarayos, en los valles cruceños, además de la ampliación de la terminal de Puerto Suárez.

Sobre El Mutún, aseguró que el financiamiento ya está garantizado por parte del Gobierno de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario