domingo, 23 de agosto de 2015

Lo arrolla el tren en Guapilo

Un hombre fue arrollado por el tren la madrugada del sábado en la zona del barrio Guapilo. El informe policial presume que el fallecido se encontraba recostado en aparente estado de ebriedad sobre las vías del ferrocarril que le pasó por encima cercenando partes de su cuerpo y quitándole la vida.
Los uniformados reportan que el tren siguió su camino rumbo a Puerto Quijarro y fue el personal de la Empresa Ferroviaria Oriental (EFO), el que acudió para brindar detalles del operador de la máquina. La Unidad de Homicidios está a la espera de que el conductor retorne a la ciudad de Santa Cruz para brindar detalles.

Se investigan cómo sucedió el accidente. Un testigo comentó a la Unidad de Homicidios que acudió al barrio Guapilo a levantar los restos de Edwin Camargo Salas, de 37 años de edad. Al promediar las 5:45 de la madrugada del sábado ocurrió la tragedia. El hombre portaba su documento de identidad y por ello fue reconocido por el personal policial.

Los vecinos protestaron señalando que no es el primer accidente que sucede en esta zona y demandan que la empresa ferroviaria coloque más señales de advertencia.

La Policía pide prudencia. Sabino Guzmán, Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, recalcó que el ferrocarril es un vehículo que tiene derecho de paso y que difícilmente pueda realizar maniobras evasivas, por ello se pide a la población ser prudentes y respetar los cruces y no caminar sobre las rieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario