lunes, 16 de mayo de 2016

Hyperloop, un paso más cerca de la realidad

Las primeras pruebas del Hyperloop, el revolucionario modo de transporte de alta velocidad que promete darle batalla a los aviones, tuvieron lugar ante los ojos del mundo en una locación del desierto de Nevada, cerca de la exuberante ciudad de Las Vegas.

Al parecer, los viajes supersónicos sobre la tierra dejarán de ser exclusivos del reino de la ciencia ficción, o al menos eso asegura la start-up Hyperloop One, una de las empresas que tomo la posta de Elon Musk, el visionario detrás de este concepto.
Sus ejecutivos aceptaron tomar el desafío de, en primer lugar recaudar fondos, y luego llevar a la realidad una idea que muchos pronostican significará la mayor amenaza para la aviación comercial en el mediano plazo.
El sistema se encuentra en fase de desarrollo en manos de tres empresas distintas que aceptaron el desafío del visionario Elon Musk
Hyperloop nació en el año 2013 como un nuevo concepto de sistema de transporte que, mediante el uso de tubos presurizados, podría transportar pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario