"Claro conversamos bastante este tema con nuestro hermano Ollanta (Humala, presidente del Perú) sobre este tema, esperamos que el Congreso (peruano) pueda acelerar los tratados que hicimos sobre Ilo, es otra tarea... Yo digo si el 2015 no arrancamos con la construcción no vamos a poder llegar al 2025 con ferrocarril bioceánico, algún ministro optimista (dice) hay que arrancar el 2014, yo soy un poco pesimista, pero más seguro arrancar la construcción el 2015", manifestó el Jefe de Estado, quien se trazó la meta de exportar a partir del 2025 hierro del Mutún. Se prevé una inversión de $us 2.500 millones
Temas
- APARATOS Y HACES DE VÍA
- ENFE
- FCALP
- FERROBUS
- Ferroviaria Oriental
- LONGITUD VIRTUAL
- METROS
- Pasajes
- RESISTENCIA AL MOVIMIENTO Y MATERIAL MOTOR
- RIGIDEZ DE LA VÍA FÉRREA
- ROBO DE RIELES
- SEÑALIZACIÓN
- TELEFERICO
- TEORÍA DEL DESCARRILAMIENTO
- TERMINALES
- TRANSPORTE FERROVIARIO
- TRANVIA
- Tren Bala
- Tren Bioceánico
- Tren Electrico
- Tren Metropolitano
Buscar
viernes, 14 de diciembre de 2012
Prevén iniciar el 2015 el ferrocarril bioceánico
"Claro conversamos bastante este tema con nuestro hermano Ollanta (Humala, presidente del Perú) sobre este tema, esperamos que el Congreso (peruano) pueda acelerar los tratados que hicimos sobre Ilo, es otra tarea... Yo digo si el 2015 no arrancamos con la construcción no vamos a poder llegar al 2025 con ferrocarril bioceánico, algún ministro optimista (dice) hay que arrancar el 2014, yo soy un poco pesimista, pero más seguro arrancar la construcción el 2015", manifestó el Jefe de Estado, quien se trazó la meta de exportar a partir del 2025 hierro del Mutún. Se prevé una inversión de $us 2.500 millones
No hay comentarios:
Publicar un comentario