Buscar

martes, 2 de abril de 2013

Vecinos exigen que se cumplan sus pedidos antes de construir el teleférico

Vecinos de la zona Obrero Ferroviario exigen que sus pedidos para mejorar su barrio sean atendidos antes de la construcción de una estación del teleférico en el lugar, caso contrario advierten con no participar de los actos de inauguración de dicha obra, según expresó Roger Quispe, dirigente del lugar.

“Son varias las propuestas realizadas por parte de nuestro sector, pero todas ellas queremos que sean atendidas por la autoridad del municipio, a quien desde hace tres meses se solicitó la respectiva audiencia, que no fue atendida en la actualidad”, indicó el dirigente de la zona.

Por su parte, el coordinador del programa de Transporte por Cable del Ministerio de Obras Públicas, César Dockweiler, informó que hoy arrancará oficialmente en la exestación de la Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE) de La Paz, la construcción civil de la primera estación que corresponde a la línea Roja del teleférico que unirá las ciudades de La Paz y El Alto.

El Coordinador del Transporte por Cable dijo también que el 4 de abril arrancarán las obras civiles de la estación en el Parque Mirador de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario