Buscar

lunes, 31 de marzo de 2014

Rebajan hasta un 45% precios del pasaje en expreso oriental

Ferroviaria Oriental (FO) renovó totalmente el Tren Expreso Oriental, lo que repercutió en la reducción del precio del pasaje hasta en un 45%. Asimismo, el equipamiento del ferrocarril cuenta con asientos nuevos, aire acondicionado, baños, televisión, entre otros.

Beneficio para los pasajeros. El precio del pasaje Santa Cruz-El Carmen costaba en Bs 100 y ahora está en Bs 60; a Roboré estaba en 85 y ahora se encuentra a Bs 50; a San José era Bs 53 y actualmente está en Bs 35; a Puerto Quijarro estaba en Bs 127 y ahora oscila en Bs 70. Además de los descuentos en los pasajes, se mejoró las instalaciones en la maestranza Guaracachi de Santa Cruz, estando el trabajo de reingeniería a cargo de jóvenes ingenieros y técnicos bolivianos.

"La idea ha sido mejorar sustancialmente la seguridad del convoy, la estabilidad en el viaje y la comodidad para los pasajeros. La rebaja de tarifas refleja el compromiso de Ferroviaria Oriental con los pueblos y comunidades del este del departamento", señala un comunicado de FO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario