Buscar

miércoles, 8 de febrero de 2012

Vagón del metro de Santiago se descarrila e impacta contra condominio

Un vagón del metro de Santiago se descarriló este miércoles e impactó contra un condominio destruyendo varios vehículos y juegos infantiles, pero sin causar heridos ni víctimas fatales, según un comunicado de la estatal empresa Metro.

La máquina "estaba siendo testeada en una vía de prueba" y no logró detenerse "impactando en el estacionamiento del edificio", indicó la nota difundida por medios locales.

El accidente ocurrió cuando el vagón del metro de la línea 2 de Santiago se descarriló tras salir de los talleres de la estación Lo Ovalle, cayendo de la línea al estacionamiento de un condiminio que se encontraba a pocos metros.

"Hubo un ruido tremendo y en un momento salí a ver la ventana y se había salido un vagón del tren del Metro. Nosotros tenemos en la parte posterior del edificio los talleres del Metro", dijo Oscar Nieto, residente del condominio a radio Cooperativa.

El vagón cayó sobre varios vehículos y juegos infantiles que se encontraban en el patio del condominio, según imágenes difundidas por medios de televisión locales.

El carro del metro no transportaba pasajeros y no hubo heridos ni víctimas en el accidente, según indicaron testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario