Buscar

domingo, 10 de enero de 2016

Impulsan el proyecto del tren urbano

Autoridades del Gobierno nacional y del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sostuvieron ayer una reunión, para coordinar la llegada a la capital cruceña del secretario de Estado de Alemania, Rainer Bomba, este miércoles 13, para analizar el proyecto del tren urbano.

La delegación municipal fue enviada por el alcalde Percy Fernández, quien ya expresó su predisposición y voluntad para que se realice este megaproyecto de transporte masivo para beneficio de la población cruceña.

El secretario municipal de Comunicación, Jorge Landívar, y el secretario de acción vecinal, Edil Aponte, acompañados de un equipo técnico de la comuna estuvieron presentes en la reunión junto al ministro de Obras Públicas, Milton Claros, y al ministro de Autonomías, Hugo Siles.

El encuentro se desarrolló en la terminal presidencial del aeropuerto Viru Viru. Landívar informó de que el secretario alemán, Rainer Bomba, estará dos días (miércoles 13 y el jueves 14) en Santa Cruz, para participar de una serie de actividades programadas, entre ellas, reuniones con el presidente del Estado, Evo Morales, con el alcalde Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, donde se explicarán los alcances del proyecto Tren urbano Santa Cruz.

“El Gobierno alemán así como empresarios de ese país tienen mucho interés de poder construir y colaborar para que vaya adelante el proyecto del tren urbano. El señor Rainer Bomba viene a colaborar y contribuir con el desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, expresó Landívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario