Dada la inexistencia de ensayos específicos para la determinación de un mejor modelo matemático que se adapte a las condiciones actuales de nuestros ferrocarriles, serán utilizadas las fórmulas de W. J. Davis Jr., que corresponde a los materiales que son usados en Sudamérica. Entonces, la resistencia total en recta y horizontal estará dada por la ecuación [2.16].
Temas
- APARATOS Y HACES DE VÍA
- ENFE
- FCALP
- FERROBUS
- Ferroviaria Oriental
- LONGITUD VIRTUAL
- METROS
- Pasajes
- RESISTENCIA AL MOVIMIENTO Y MATERIAL MOTOR
- RIGIDEZ DE LA VÍA FÉRREA
- ROBO DE RIELES
- SEÑALIZACIÓN
- TELEFERICO
- TEORÍA DEL DESCARRILAMIENTO
- TERMINALES
- TRANSPORTE FERROVIARIO
- TRANVIA
- Tren Bala
- Tren Bioceánico
- Tren Electrico
- Tren Metropolitano
Buscar
martes, 22 de enero de 2008
FORMULAS DE K. SACHS & F. GERBER
Dada la inexistencia de ensayos específicos para la determinación de un mejor modelo matemático que se adapte a las condiciones actuales de nuestros ferrocarriles, serán utilizadas las fórmulas de W. J. Davis Jr., que corresponde a los materiales que son usados en Sudamérica. Entonces, la resistencia total en recta y horizontal estará dada por la ecuación [2.16].
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario